Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
¿Cuándo cambiar el colchón?

7 Señales que te indican que debes cambiar de colchón

El colchón tiene más de 7 años

La primera señal a tener en cuenta es la edad del colchón. Los expertos recomiendan cambiar el colchón cada 7-10 años, ya que durante ese tiempo el material pierde sus propiedades y se desgasta, lo que puede afectar negativamente a nuestra salud. Si tu colchón tiene más de 7 años, es hora de considerar la posibilidad de cambiarlo.

El colchón está deformado

Otra señal que indica que es hora de cambiar el colchón es la deformación de la superficie. Si notas que tu colchón tiene zonas en las que se ha hundido, o que está más blando o más duro en algunas zonas que en otras, es un signo claro de que el material está deteriorado y ha perdido su capacidad de recuperación.

Sientes dolor al despertar

El dolor al despertar es otro signo de que el colchón ya no es adecuado para nuestro cuerpo. Si notas que te duele la espalda, el cuello o las articulaciones al levantarte, es posible que el colchón no esté proporcionando el soporte necesario a tu cuerpo durante la noche.

Hay manchas o malos olores

Otra señal de que es hora de cambiar el colchón son las manchas y los malos olores. Si tu colchón está manchado o huele mal, puede ser un signo de que está acumulando bacterias y hongos, lo que puede ser perjudicial para nuestra salud.

Sientes que te mueves demasiado durante la noche

Si sientes que te mueves demasiado durante la noche y no logras encontrar una posición cómoda para dormir, puede ser un signo de que el colchón no está proporcionando el soporte adecuado a tu cuerpo.

Un colchón de mala calidad puede hacer que nos movamos más de lo necesario durante la noche, lo que puede afectar negativamente a nuestro sueño y a nuestra salud.

Tu peso o tus necesidades han cambiado

Otra razón para cambiar el colchón puede ser un cambio en nuestras necesidades o en nuestro peso.

Si hemos ganado o perdido peso, o si hemos desarrollado algún problema de salud que afecta a nuestra postura o a nuestro sueño, es posible que necesitemos un colchón diferente para asegurarnos de dormir bien y evitar el dolor y la incomodidad.

Sientes los muelles o la estructura del colchón

Si sientes los muelles o la estructura del colchón al dormir, es una señal clara de que ha llegado el momento de cambiarlo.

Los muelles que sobresalen pueden causar dolor y molestias. Si notas que el colchón ha perdido firmeza, es hora de su reemplazo. 

Si buscas comprar un colchón, de calidad y al mejor precio, en nuestra tienda NuevoDescanso, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de colchones de alta calidad a precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

Nuestros colchones están hechos con materiales de la más alta calidad y son fabricados por expertos en la industria del sueño, lo que garantiza que nuestros clientes puedan disfrutar de una buena noche de sueño y despertarse sintiéndose renovados y listos para el día. Ofrecemos una variedad de opciones en cuanto a tamaño, material, y firmeza, lo que nos permite satisfacer las necesidades de cada cliente que nos visita.

Ya sea que esté buscando un colchón suave y cómodo o uno más firme para soportar su espalda, estamos seguros de que encontrará lo que necesita en nuestra tienda. Además, no solo ofrecemos precios económicos, sino que también ofrecemos promociones y descuentos frecuentes, para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores precios posibles.

Si está buscando un colchón de calidad a un precio asequible, no busque más allá de nuestra tienda.

Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de colchones posible, y estamos seguros de que una vez que visite nuestra tienda, encontrará el colchón perfecto para satisfacer sus necesidades de sueño.

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos
Poducto añadido para comparar