Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
  • ¡En oferta!
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit
Colchón Bit

Colchón Bultex Bit

 (5/5)
889,00 €
Impuestos incluidos

El colchón Bit de material celular avanzado Bultex Nanotech está compuesto por el núcleo Bultex Nanotech Confort y su capa de acolchado Progression Fiber y Memory Foam. El núcleo Bultex Nanotech Confort de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita. La tecnología Zonetech, dota de mayor adaptabilidad y personaliza el descanso de cada durmiente gacias al perfilado del núcleo en 3 zonas. Su capa de acolchado Progression Fiber, combinación de material celular supersuave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir; además no aporta calor. Su capa de confort de Memory Foam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica.

Tamaño
Plazo de entrega entre 15 y 20 días

 

El colchón Bit de material celular avanzado Bultex Nanotech

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Progression Fiber, combinación de material celular super suave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
  3. Capa de Confort MemoryFoam, material celular con efecto memoria, acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica, para adaptarse a la forma corporal permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica.
  4. El BLOQUE Bultex Nanotech Confort, núcleo de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech: Bultex Nanotech da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

Colchón de una sola cara de descanso.

 

Tecnología

  • Smartpik: El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).
  • Bultex Nanotech: La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de Bultex potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.
  • Zone Tech: Perfilado del núcleo Bultex Nanotech en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.
  • Memory Foam: Material viscoelástico termosensible con efecto memoria. Facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie del colchón, acoge y se adapta a la huella térmica de cada cuerpo. Reduce los cambios de postura durante el sueño, permitiendo un descanso más profundo sin interrupciones.
  • Progression Fiber: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).
  • Barrera Total: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.
47
Nuevo
:

Trato agradable y profesional

Muy buena experiencia gracias a un trato super correcto, muy agradable y profesional. Me han informado y recomendado un colchón en base a las características que buscaba. También me han ayudado a elegir un canapé de la marca que buscaba. Muy recomendables.

:

Atención muy profesional

Es la cuarta vez que compro aquí. Tengo que decir que esta vez he tenido un pequeño problemilla con el colchón y en una tarde me lo solucionaron todo y me lo cambiaron por uno nuevo. Muchas gracias.

Envío gratuito. *

* Para compras superiores a 125€.

Servicio de posventa

Posibilidad de devoluciones

Compra 100% segura