Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
  • ¡En oferta!
Colchón Compás
Colchón Compás
Colchón Compás
Colchón Compás
Colchón Compás
Colchón Compás
Colchón Compás
Colchón Compás

Colchón Bultex Compás

 (5/5)
602,00 €
Impuestos incluidos

El colchón Compas de material celular avanzado Bultex Firm está compuesto por el núcleo Bultex Firm y capa de Fibra atérmica. El material celular Bultex Firm potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita. La capa de acogida Bultex, otorga confort diferencial y perfecciona el rendimento del equipo de descanso. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso. Todos los colchones Bultex cuentan con la tecnología de Barrera total, protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos. Comprar tu colchón online Pikolin es una gran oportunidad con Colchonerías Nuevo Descanso.

Tamaño
Plazo de entrega entre 15 y 20 días

 

Compás Bultex Active, el descanso que minimiza los movimientos al dormir.

 

Capas del colchón:

  1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave dejando pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  3. La capa de acogida de Bultex le otorga un confort diferencial y perfecciona el rendimiento del equipo de descanso.
  4. Núcleo de Bultex Firm que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.
  6. B- Barrera Total: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 

Tecnología

  • Bultex: Es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.
  • Barrera Total: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.
Nuevo
:

Servicio excelente

Relación calidad precio excelente. Me ha encantado como me han atendido. Tenía bastantes dudas para escoger el colchón adecuado para mi hijo y me las han resuelto todas. El personal es muy atento y amable. Muy recomendables. Volveré.

Envío gratuito. *

* Para compras superiores a 125€.

Servicio de posventa

Posibilidad de devoluciones

Compra 100% segura