Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
    Colchón Marmota Cuna
    Colchón Marmota Cuna
    Colchón Marmota Cuna

    colchón marmota cuna

    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
    149,00 €
    Impuestos incluidos

    El colchón para mamás y bebés más especiales. Diseño con continuidad de la marmota y su madriguera para que descanses como una pequeña marmota en tu futuro hogar. El diseño adecuado para los bebés pequeños, asegura un buen descanso. Con un núcleo formado por esferas y dos topes laterales, ofrece seguridad y anticaída.

    Transpirabilidad

    Transpirabilidad

    Firmeza

    Firmeza

    Sensible a la temperatura

    Sensible a la temperatura

    Alta ventilación

    Alta ventilación

    Transpirabilidad

    Firmeza

    Transpirabilidad

    Firmeza

    Medidas
    Plazo de entrega entre 15 y 20 días

     

    Colchón Marmota Cuna

    El colchón marmota cuna es la cuna adecuada para tu bebé. Fácil de hacer, se puede ser usado con los cabezales disponibles para clásicos o adaptables. El núcleo mide 45 cm (18 pulgadas) de altura por 33 cm (12 pulgadas) de ancho frente a una base de 60 cm (24 pulgadas) de ancho. Cuando use este colchón, puedes lavarlo sin problemas y aprovechar su potencia de 40 kilos. Su interior es un entretenimiento perfecto para el bebé que durarán más tiempo en el suelo durante su primera infancia como la Marmota lanza Nido original!

    Características técnicas del Marmota Cuna

    El colchón Cuna es ideal para las madres marmotas. La cuna mantiene la temperatura y el calor en su zona de descanso y solo se desenfunda cuando el bebé quiere ir al agua. Contiene un bolso con cartera para que no pierda la lista de recomendaciones de su médico y para guardar calcetines, biberones o chupetes. 

    Colchón Marmota Cuna de la marca Colchón Baby es el mejor colchón para bebés, diseñado para ser muy cómodo a pesar de su importante calidad y garantizar una buena higiene. Con 3 años de garantía y envío gratuito, no dudes en pedir este colchón que es la base perfecta para tu hijo dormir.

    Colchón Marmota Cuna es la mejor opción para que tu bebé viva una vida confortable y sana. Los recubrimientos son cerámicos de alta calidad, con refuerzos internos, que facilitan y garantizan el flujo del aire. La colcha transpirable también cuenta con un espacio interior con 2 esferas que facilitan la circulación del aire.

    Con el Colchón Marmota Cuna, tu bebé seguro durante el día y la noche. El cómodo colchón manual de madera de gran calidad, incluye espuma amortiguante que se rellena con aire y manteniendo fuera del alcance de los niños para mantener un flujo natural del aire circulando en la habitación. Además, proporciona un espacio muy elevado para que el consejo pueda moverse libremente sin probar su mano por encima de él.

    Propiedades
    Alta ventilación
    Firmeza
    Sensible a la temperatura
    Transpirabilidad

    Sea el primero en dar su opinión !

    Añade también a tu carrito

    Envío gratuito. *

    * Para compras superiores a 125€.

    Servicio de posventa

    Posibilidad de devoluciones

    Compra 100% segura

    Producto añadido a tu lista de deseos
    Poducto añadido para comparar