Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
  • ¡En oferta!
Colchón Perfection
Colchón Perfection
Colchón Perfection
Colchón Perfection
Colchón Perfection
Colchón Perfection

Colchón Perfection

1.814,00 €
Impuestos incluidos

El colchón Perfection está compuesto por el núcleo de muelles Normasense y sus capas de acolchado de Progression Fiber+ y MicroPocket System. El Núcleo de muelles Normasense es el mejor sistema de muelles de hilo continuo. Incorpora en su núcleo amortiguadores de material celular HR para mejorar la estabilidad y el confort. Se trata de la perfecta combinación entre las mejores tecnologías de descanso (sistema de muelles Normazone, que incorpora 5 zonas de descanso, y espumación HR), consiguiendo así el descanso óptimo. La capa de Progression Fiber+ es la combinación de tres capas (dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéter). Produce un contacto dulce y suave al dormir y además esta tecnología es termorreguladora, lo que facilita un descanso de mayor calidad. 

Tamaño
Plazo de entrega entre 15 y 20 días

Añade también a tu carrito

 

Perfection Pikolin, tu colchón de muelles y acolchados de fibra

 

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La primera capa o acolchado Progression Fiber, combinación de material celular super suave y fibras, consigue un primer contacto dulce y suave al dormir. Además, no aporta calor lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
  3. Su capa de confort de Micropocket System personaliza el descanso de cada uno de los durmientes gracias a la independencia de lechos.
  4. Su amortiguador de polieter reforzado de alta densidad proporciona estabilidad que favorece las horas de reposo.
  5. Bloque Normasense es la máxima innovación en el descanso. Su bloque de muelles con independencia de lechos combinado con sus ergozonas internas respetan la curvatura natural del cuerpo y generan un soporte de alta precisión para un confort personalizado.
  6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

Colchón de una sola cara de descanso.

 

Tecnología

  • Hybrid System: Bloque de muelles Normasense unido a los nuevos materiales para el descanso. Incrementa el confort, ofrece progresividad al descansar, mejor ventilación y una gran durabilidad.
  • Normasense: Bloque de muelles de hilo continuo con inserciones de espumación de alta resilencia para una máxima adaptabilidad a la ergonomía del durmiente.
  • MicroPocket: Capa de pequeños muelles ensacados independientes de acero recubiertos por tela, incorporada entre el núcleo del colchón y el acolchado. Proporciona un confort individual que personaliza el descanso de cada durmiente.
  • Progression Fiber: Combinación de dos capas superpuestas: la primera de material celular superso, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de fibra de poliéster. Proporciona una primera acogida fresca y un confort suave.
  • Triple Barrera: Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.
54
Nuevo

Envío gratuito. *

* Para compras superiores a 125€.

Servicio de posventa

Posibilidad de devoluciones

Compra 100% segura