Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
Colchón WBx 500 Visco
Colchón WBx 500 Visco
Colchón WBx 500 Visco
Colchón WBx 500 Visco

Colchón WBx 500 Visco

El modelo WBx 500 Visco posee un núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente, funcionando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además, su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva junto con una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Las fibras hipoalergénicas de su acolchado mantienen una temperatura constante sin provocar alergias. Incluye la tecnología BioCeramics® para mejorar tu descanso día a día. SOLICITA TU OFERTA 687 255 535

Tamaño

 

WBx 500 Visco de Flex

 

TE PROTEGE • TE REGENERA • INDEPENDENCIA DE LECHOS • GRAN ESTABILIDAD • 

FIRMEZA PROGRESIVA • ALTO GRADO DE CONFORT • SALUDABLE

TECNOLOGÍA

MUELLE ENSACADO POCKET SPRING PRO. Carcasa compuesta por más de 1.228 muelles, en medida de matrimonio, embolsados individualmente que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva superior adaptándose perfectamente al cuerpo. Esta carcasa posee el doble de muelles ensacados que una carcasa tradicional mejorando el confort y la adaptabilidad del colchón y además aporta un mayor nivel de firmeza.

ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

RELLENOS

ACOGIDA VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico.

ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

TAPICERÍA

TAPICERÍA STRETCH BIOCERAMICS®. Tejido de alta calidad, suave al tacto y con inserciones de lurex. Gracias a su excelente elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior.

TE RECUPERA. Aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local. Puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por inflamación local.

AYUDA A CUIDARTE. Las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno.

COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO

TACK & JUMP. Acolchado realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.

ALTURA: +/- 33 cm.

PLATABANDA: Diseño exclusivo, con bordado identificativo del nombre y tejido hipoalergénico que garantiza una máxima ventilación.

COSIDOS: Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.

ASAS: 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.

Sin duda el Colchón WBx 500 visco de FLEX es un producto que no puede faltar en tu hogar.

101
Nuevo

Envío gratuito. *

* Para compras superiores a 125€.

Servicio de posventa

Posibilidad de devoluciones

Compra 100% segura