Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
Colchón WBx 800 Visco
Colchón WBx 800 Visco
Colchón WBx 800 Visco
Colchón WBx 800 Visco

Colchón WBx 800 Visco

El colchón WBx 800 Visco de Flex es un colchón viscoelástico con un alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad. Este colchón está compuesto por un bloque de Airvex con canales de aireación que ayudan a mantener la temperatura idónea para un descanso completo. A su vez, posee dos bloques de viscoelástica que permiten que el colchón se adapte a tu cuerpo, creando así un molde exacto facilitando el descanso. Lo que lo hace diferente es que incorpora la tecnología BioCeramics en el tapizado, la cual ayuda a combatir los dolores musculares y aumenta el flujo sanguíneo gracias a las ondas infrarrojas FIR que potencian la activación celular y la creación de colágeno. Es considerado un colchón de adaptabilidad superior.  SOLICITA TU OFERTA 687 255 535

Tamaño

 

TECNOLOGÍA

BLOQUE VISCOELÁSTICO D-50. Bloque viscoelástico de alta densidad que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo repartiendo el peso de manera homogénea y produciendo una excelente acogida en tumbada inicial facilitando la circulación sanguínea.

ESPUMA TÉCNICA AIRVEX®. Bloque interior de espuma de alta densidad para dotar al colchón de una gran flexibilidad, suavidad y absorción de la presión recibida, consiguiendo así un rebote único. Ofrece una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima aumentando la durabilidad del colchón. Posee una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura.

RELLENOS

ACOGIDA VISCOELÁSTICA CON GEL DE ALTA DENSIDAD. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante. Gracias a sus partículas de gel conseguimos una excelente sensación de frescor y confort térmico.

TAPICERÍA

FUNDA STRETCH BIOCERAMICS®. Funda de alta calidad, suave al tacto y con inserciones de lurex. Gracias a su excelente elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior y la articulación del colchón.

TE RECUPERA. Aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local. Puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por inflamación local.

AYUDA A CUIDARTE. Las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno.

COMPORTAMIENTO OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

ACOLCHADO

TAPA A TAPA. Cada tapa se produce de manera individual y “a medida”. Diseñado para conseguir un máximo confort y adaptación del bloque, así como una mejor estética visual.

ALTURA: +/- 22 cm.

DESENFUNDABLE. La funda permite su limpieza gracias a su cremallera en forma de libro que facilita la apertura.

PLATABANDA: Con tejido 3D y dibujo exclusivo que favorece la aireación del interior del bloque.

Especialmente diseñado para camas articuladas.

99
Nuevo

Envío gratuito. *

* Para compras superiores a 125€.

Servicio de posventa

Posibilidad de devoluciones

Compra 100% segura