Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
▷ Comprar Camas Artículadas Online » Pikolín y Flex®

Camas Articuladas


¿Buscando una cama articulada?  

En Colchonerías Nuevo Descanso disponemos de una selección de camas articuladas de distintos tamaños y modelos para colocar en cualquier habitación de casa. Camas articuladas de marcas de descanso como Flex o Pikolín que te aseguran un producto de la mejor calidad del mercado.  

En Colchonerías Nuevo Descanso podemos ayudarte a escoger la cama que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas a la hora de elegir entre una cama articulada u otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Nuestro personal te atenderá de manera personalizada y resolverá contigo cualquier de tus dudas para escoger la cama que mejor se adapte a ti.  

¿Por qué comprar una cama articulada? 

Las camas articuladas están diseñadas especialmente para asegurar el descanso de personas con problemas de articulaciones o aquellas que necesitan pasar un largo tiempo en la cama.  

Esto no significa que no puedan ser usadas por cualquiera, sino que se trata de un tipo específico de cama diseñada y fabricada pensando en aquellas personas que han visto reducida su movilidad de forma temporal o permanente y que necesitan tener una correcta postura y una mejor distribución del peso en todo momento. 

Y no solo a la hora de dormir. 

Estas camas están pensadas para mover cada una de sus partes, dando la posibilidad de realizar cualquier otra actividad desde la cama, como leer, trabajar con tu ordenador, comer o ver la televisión.   

Gracias a la movilidad de sus articulaciones, estos somieres articulados facilitan la movilidad de hasta cinco partes de la cama, como es la parte del tronco y las piernas de forma vertical y horizontal, además de elevar el área de la cabeza.  

Este grado de movilidad se denomina "5 plano” y se conoce como el grado de movilidad que mejor se adapta a personas con movilidad reducida en el cuello y cervicales. 

Por otro lado, este tipo de somieres te ofrecen una total independencia de lechos durante el descanso. En relación a esto, dos personas que comparten cama no verán afectado su descanso en caso de que su pareja por mucho que se mueva.  

Esto se consigue con la separación de somieres, cada uno especialmente enfocado en una parte en concreto de la cama.  

Comprar una cama articulada en Colchonerías Nuevo Descanso está repleto de ventajas 

Para que la compra de una cama articulada no te quite el sueño, en Colchonerías Nuevo Descanso ofrecemos todo tipo de facilidades a la hora de la adquisición de cualquiera de nuestros productos.  

Por eso te ofrecemos distintas opciones de pago, además de la posibilidad de financiar tu comprar sin intereses.  

¿Y el montaje? 

No te preocupes por el montaje, de eso nos encargamos nosotros. 

Nuestro equipo de transporte y montaje concertará una cita contigo, donde te enviaremos tu cama articulada, la montaremos y te explicaremos todo lo que necesitas saber para utilizarla.  

Si tienes cualquier duda con la elección de tu cama articulada y te gustaría tener un poco de ayuda a la hora de comprarla online, habla con alguno de nuestros asesores a través del chat de WhatsApp o ponte en contacto con nosotros sin compromiso rellenando nuestro formulario de contacto, a través del correo en info@nuevodescanso.com o a llamando al 958 261 154. 

No te quedes con las dudas. ¡Pregúntanos!