Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información

Los productos comprados en CND NEW DESCANSO 2017 S.L. tienen cambio o devolución, siempre y cuando el cliente indique la intención de devolverlos en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto y siempre que cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto tendrá que estar en perfectas condiciones de embalaje, es decir, el producto debe estar en perfectas condiciones y con el embalaje original sin abrir. Solo se procederá al cambio o a la devolución del artículo en el caso de que, tanto el producto como su embalaje se encuentren en perfectas condiciones.
  • No se aceptará la devolución del artículo si los embalajes del producto no son los originales o si estos se encuentran en mal estado, con marcas de uso o manchas.
  • Todas las devolución deben ser previamente autorizada por CND NEW DESCANSO 2017 S.L.

Para ello el cliente solo debe comunicar su deseo de devolver el producto y la causa de dicha devolución a CND NEW DESCANSO 2017 S.L. a través de un correo electrónico a: info@nuevodescanso.com

Una vez que el cliente haya recibido las instrucciones para la devolución, deberá hacer llegar los productos a la dirección especificada por CND NEW DESCANSO 2017 S.L.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente.

El reintegro de la venta se efectuará por el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo máximo de 5 días, desde la recepción del producto, y la comprobación de su estado por parte de la empresa.