¿ QUIÉNES SOMOS ?

Nuestra historia

Colchonerías Nuevo Descanso nació hace ya más de 50 años para satisfacer las necesidades de los granadinos en materia de descanso. Desde hace más de tres décadas, esta empresa granadina está gerenciada por la familia González, que cuenta con una amplia tradición y vinculación familiar en el negocio del descanso, ya que los González son propietarios de casi una decena de tiendas en el entorno de Jerez de la Frontera.

La tienda original de Colchonerías Nuevo Descanso estaba, y continúa estando, en la Calle Málaga, histórico rincón del centro de la ciudad, frente al Jardín Botánico y la Facultad de Derecho, a un paso de la Plaza de la Trinidad. Allí, Francisco González, padre, continúa ofreciendo una amplia selección en colchones y artículos de descanso de las primeras firmas.

Es, sin duda, uno de los comercios de referencia en el sector del descanso en el centro de la ciudad. Con el mismo espíritu de servicio cercano y amigable, Francisco González, hijo, está desde hace dos años al frente de la nueva tienda de Colchonerías Nuevo Descanso, un amplio y luminoso comercio situado en la confluencia entre las calles Agustina de Aragón y Pintor Zuloaga, en el Barrio Fígares.

Liderazgo en descanso

Ser líderes y especialistas en nuestra zona de influencia en todos aquellos productos y servicios relacionados con el DESCANSO.

Orientación al cliente

Detectando sus necesidades, con una mejora continua en nuestros productos y servicios, y aumentando con ello su nivel de satisfacción con nuestra empresa.

Excelencia con proveedores

Con un trato que nos haga ser diferentes al resto de sus clientes, generando una gran empatía y confianza, alineando esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados.

Valor de los trabajadores

Potenciando su integración, formación y mejora continua para que se realice el trabajo de forma satisfactoria y juntos sigamos progresando día a día.

Valores

Somos una empresa enfocada a la excelencia y tener como principal protagonista a nuestros clientes.

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con el servicio que prestamos al cliente apostando por la calidad en la gestión.
  • Adaptación al cambio con una clara orientación por la formación continua de nuestro personal.
  • Ética empresarial: seguridad, seriedad, profesionalidad, lealtad…