Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información

Colchonerías Nuevo Descanso nació hace ya más de 50 años para satisfacer las necesidades de los granadinos en materia de descanso. Desde hace más de tres décadas, esta empresa granadina está gerenciada por la familia González, que cuenta con una amplia tradición y vinculación familiar en el negocio del descanso, ya que los González son propietarios de casi una decena de tiendas en el entorno de Jerez de la Frontera.

La tienda original de Colchonerías Nuevo Descanso estaba, y continúa estando, en la Calle Málaga, histórico rincón del centro de la ciudad, frente al Jardín Botánico y la Facultad de Derecho, a un paso de la Plaza de la Trinidad. Allí, Francisco González, padre, continúa ofreciendo una amplia selección en colchones y artículos de descanso de las primeras firmas.

Es, sin duda, uno de los comercios de referencia en el sector del descanso en el centro de la ciudad. Con el mismo espíritu de servicio cercano y amigable, Francisco González, hijo, está desde hace dos años al frente de la nueva tienda de Colchonerías Nuevo Descanso, un amplio y luminoso comercio situado en la confluencia entre las calles Agustina de Aragón y Pintor Zuloaga, en el Barrio Fígares.

Colchonerías Nuevo Descanso

Que hacemos

Colchonerías Nuevo Descanso se caracteriza por ofrecer la más amplia variedad posible en productos para el descanso: colchones, somieres, sábanas, fundas de colchón, además de equipamiento para el hogar, como albornoces y toallas de las más prestigiosas firmas.

Como su nombre indica, Colchonerías Nuevo Descanso es uno de los mayores especialistas en equipos de descanso. En colchones, cuentan con las marcas más apreciadas por el público -Flex, Pikolín, Relax-, además de segundas firmas fabricadas por estas marcas, con una inmejorable relación calidad precio.

Colchones de muelles, viscoelásticos, de látex... Desde lo más tradicional a la última tecnología. Si necesita un colchón, podrá encontrarlo en Colchonerías Nuevo Descanso sin duda, ya que los encargan según las especificaciones que cada cliente les plantea: largo y ancho especial, distintos niveles de dureza por zonas... Del mismo modo, todos los elementos: sábanas, cubrecolchones, fundas de almohada o cojines, se pueden fabricar a medida, y se sirven a cualquier rincón de España sin coste alguno.

Colchonerías Nuevo Descanso dispone, igualmente, de un amplio catálogo en canapés abatibles, camas articuladas y rellenos nórdicos de primera calidad, con base de duvet de oca. Los más pequeños, además, podrán las decoraciones de sus personajes favoritos. Sirven sus pedidos a cualquier rincón de España sin coste adicional y se desplazan al hogar del cliente para asesorarle en cuanto a medidas y dureza, para que todo resulte perfecto.

Donde nos puedes encontrar

Con 4 tiendas distribuidas por el centro de Granada y con marcas de renombre como FLEX, PIKOLIN, SONPURA, BAHÍA, EMMA, IVORIMATEX o, MY BABY MATRESS hemos conseguido convertirnos en uno de los principales referentes de la colchonería y el textil en Granada.

Nuestras tiendas

Nuestro equipo

Nuestras tiendas cuentan con un equipo humano altamente capacitado que ofrecen a nuestros clientes una atención y asesoramiento 100 % personalizado.

Encontrar un colchón ideal no es tan difícil si te dejas asesorar por uno de nuestros expertos en descanso que encontraras en nuestras tiendas, por teléfono o a través de nuestra tienda online de colchones.

De igual forma que estamos comprometidos a encontrarle el colchón que mejor se ajuste a su postura, también nos comprometemos a entregárselo cómodamente en casa.