Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información

General

Desde CND NEW DESCANSO S.L. 2017 efectuaremos envíos a domicilio para aquellos productos que han sido pagados mediante la plataforma de pago de nuestra tienda online. El producto se enviará inmediatamente después de que el Departamento de Administración haya comprobado que el pago se ha realizado con éxito.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Como cliente le corresponderá verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo.

La mercancía se enviará en el más breve plazo de tiempo posible desde la recepción del pedido. En caso de que se produjera algún problema con el stock del producto seleccionado, o algún tipo de conflicto con la Agencia de Transporte que haga retrasar la entrega del pedido, la empresa se pondrá en contacto directo contigo para resolverlo, y entregar tu pedido en el menor tiempo posible.

La demora en el envío implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Además, cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.

CND NEW DESCANSO 2017 S.L. enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

El precio de los portes variará dependiendo de las características propias del producto o productos elegidos, tamaño, peso, y lugar del envío, y se calculará en el momento de efectuar la compra en nuestra web.

EL ENVIO SERÁ GRATUITO A PARTIR DE COMPRAS SUPERIORES A 125 € DE LAS MARCAS FLEX, PIKOLIN Y SONSUPRA.

Todas las compras (salvo si se ha seleccionado recoger el producto en tienda) se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que, por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino.

En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.