Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información

Todos los productos comercializados por CND NEW DESCANSO 2017 S.L. tienen el periodo de garantía que establece el fabricante de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El periodo de garantía establecido por los fabricantes es de 2 años, y de 5 en el caso de SONSUPRA si se adquiere el colchón y la base o canapé de forma simultánea.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

El cliente deberá PONERSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA a través del mail a: info@nuevodescanso.com indicando el problema que presenta el producto. Una vez que el cliente reciba respuesta de la empresa, deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por CND NEW DESCANSO 2017 S.L. o por el fabricante, a no ser que la empresa le comunique otra cosa. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.