Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
▷ Colchones » Compra online » Flex, Pikolin, Sonpura, Relax.

Colchones


Si buscas comprar colchonesColchonerías Nuevo Descanso es tu sitio.  

En Colchonerías Nuevo Descanso somos especialistas en todo tipo de artículos relacionados con el descanso.  

Almohadas, somieres, canapés, bases para cama, canapés, sobre colchones, y en este caso colchones de todo tipo de tamaños, firmezas, transpirabilidad y adaptabilidad.  

Las mejores marcas de colchones del mercado 

En Colchonerías Nuevo Descanso ponemos a tu disposición todo tipo de colchones de las mejores marcas de descanso del mercado.  

De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes adquieren un colchón de calidad y con la total garantía y seguridad que aportan marcas como FlexPikolínSonpuraNubaBultex, Emma Don Almohadón. 

Entre nuestro catálogo podrás elegir el tipo de colchón que mejor se adapte a tus necesidades: colchones de muelles ensacados y viscoelásticos, viscoelásticos y espumacioneslátexmuelles, hasta colchones juveniles o colchones low cost y outlet.

Elige el tuyo, haz tu pedido y te lo entregamos en casa.

¿En qué fijarse a la hora de comprar un colchón? 

Cada persona tiene una forma distinta de dormir. 

Basándonos en esto, necesitarás escoger un colchón con una mayor o menor firmeza o adaptabilidad en función de tu propio peso. 

Si tiendes a dormir de lado es necesario que mantengas tu espalda recta. De esta forma, tu colchón ideal será aquel que tienda hundirse levemente con tu peso y que consiga mantener la columna vertebral en una posición lineal. 

Por el contrario, si tiendes a dormir boca arriba, deberías optar por un colchón con una mayor firmeza para evitar que tu cuerpo se hunda. 

¿Por qué comprar colchones en Colchonerías Nuevo Descanso? 

En nuestra tienda online podrás comparar y comprar cualquier colchón sin complicaciones y desde la tranquilidad del salón de tu casa. Busca los que mejor se adapten a tus necesidades, compáralos tranquilamente y escoge el ideal.  

Sabemos que a la mayoría de personas pueden entrarle muchas dudas a la hora de comprar colchones online. Pero nada más lejos de la realidad.  

Es cierto que, comprándolo online no podrás tocarlo o tumbarte sobre él, pero ¿realmente piensas que esa es la forma de probar un colchón? La mejor forma de hacerlo es llevándotelo a tu casa y probar qué tal descansas en él. Si descansas como es debido, no lo dudes, ese es tu colchón. Si no, ¡tráenoslo! 

Si, aun así, eres de los que prefiere probarlos en tienda, no tienes más que pasarte por cualquiera de nuestras tiendas. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos!