Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
Colchones ecológicos - Venta online

Colchones ecológicos

En Colchonerías Nuevo Descanso ponemos ahora a tu disposición una variedad de colchones ecológicos. Unos colchones especiales fabricados con el objetivo de preservar la naturaleza y demostrar el compromiso de algunas marcas especializadas en la fabricación de colchones ecológicos con el medio ambiente. 

Ver más
Energy Comfort
Energy Comfort
Energy Comfort
Energy Comfort
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Energy Sabicol Comfort

El colchón Energy Comfort by Sabicol es la mejor opción de descanso para nuestros días. Tu colchón 100% limpio. 100% seguro, con tejido hidrófugo antibacteriano y antivírico CERTIFICADO que elimina el Coronavirus en más del 90%. ¡El descanso ecológico que buscas!

Transpirabilidad

Firmeza

Transpirabilidad

Firmeza

Transpirabilidad

Transpirabilidad

Fibras naturales

Fibras naturales

Antiácaros

Antiácaros

Firmeza

433,00 €

Desde: 43.3€ / mes

Envíos gratis

Fabricado en España

3 años de garantía

Sabipur Firme

El colchón firme de Sabipur by Sabicol se encuentra dentro de lo que se denomina como Descanso Ecológico. Este colchón presenta las tecnologías neropur y viscool lo que lo convierten una de las mejores opciones en descanso ecológico. En Colchonerías Nuevo Descanso te ofrecemos la mejor oferta personalizada para este modelo.

Transpirabilidad

Firmeza

Transpirabilidad

Firmeza

Firmeza

Transpirabilidad

Transpirabilidad

Fabricado en España

3 años de garantía

Sabipur Medio

El colchón medio de Sabipur by Sabicol se encuentra dentro de lo que se denomina como Descanso Ecológico. Este colchón presenta las tecnologías neropur y viscool lo que lo convierten una de las mejores opciones en descanso ecológico. En Colchonerías Nuevo Descanso te ofrecemos la mejor oferta personalizada para este modelo.

Transpirabilidad

Firmeza

Transpirabilidad

Firmeza

Firmeza

Transpirabilidad

Transpirabilidad

Fabricado en España

3 años de garantía

Sabipur Suave

El colchón suave de Sabipur by Sabicol se encuentra dentro de lo que se denomina como Descanso Ecológico. Este colchón presenta las tecnologías neropur y viscool lo que lo convierten una de las mejores opciones en descanso ecológico. En Colchonerías Nuevo Descanso te ofrecemos la mejor oferta personalizada para este modelo.

Transpirabilidad

Firmeza

Transpirabilidad

Firmeza

Firmeza

Transpirabilidad

Transpirabilidad

Fabricado en España

3 años de garantía


Este tipo de colchones están elaborados utilizando solo materiales orgánicos y procesos de fabricación altamente responsables con el planeta. 

Con cada uno de estos colchones ecológicos que ponemos ahora a tu disposición en nuestra tienda online tendrás la seguridad de estar descansando sobre un colchón que se ha fabricado sin la necesidad de usar productos químicos, garantizando su bienestar y la protección del medio ambiente. 

Todos y cada uno de los colchones contienen al menos un 85% de látex natural, lo que garantiza un descanso libre de productos químicos.

¿Por qué un colchón puede ser ecológico?

Los colchones ecologicos se denominan así cuando tanto las materias primas como el proceso de fabricación utilizado se ajusta a la normativa medioambiental, lo que garantiza que el resto del colchón también lo haga. 

Muchas marcas están optando por especializarse en la fabricación de este tipo de colchones debido a la alta demanda que están teniendo los productos ecológicos a lo largo de estos últimos años. 

¿Qué diferencia hay entre los colchones tradicionales y los colchones ecológicos?

Los colchones ecológicos están diseñados para cuidar nuestra salud, reducir las enfermedades y preservar el medio ambiente.

La diferencia principal entre un colchón tradicional y uno ecológico es que este último está fabricado con materiales naturales libres de agentes químicos como colas, plásticos, espumas o cualquier derivado del petróleo.

Es decir, durante todo el proceso de fabricación se pone el enfasis en la protección del medio ambiente. 

Un colchón tradicional puede ofrecerte comodidad. Sin embargo, los colchones ecológicos están pensados para ofrecer un entorno de sueño saludable y un especial cuidado por el medio ambiente.

El mejor asesoramiento para la compra de tu colchón ecológico

Ponemos a tu disposición diferentes canales de comunicación por los que podremos ofrecerte el mejor asesoramiento en la compra de tu colchón ecológico.

Es normal que puedan surgirte dudas acerca de qué colchón ecológico elegir y qué características buscar a la hora de comprar uno, pero no tienes nada de que preocuparte. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 958 26 11 54, por WhatsApp en el 687 25 55 35 o a través de correo electrónico en info@nuevodescanso.com.

Pregúntanos tus dudas. Estamos aquí para respondértelas todas y para allanarte el camino para que la compra de tu nuevo colchón ecológico la realices después de haber recopilado toda la información sobre estos novedosos colchones adaptados a los tiempos actuales.

Del mismo modo, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde podrás recibir asesoramiento personal directamente de manos de uno de nuestros profesionales.

Producto añadido a tu lista de deseos
Poducto añadido para comparar