Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información
▷ Somieres » Comprar Online [Flex y Pikolin] ®

Somieres


La calidad del descanso siempre está ligada a la calidad del colchón.  

Sin embargo, no hay que dejar de lado la calidad del somier, puesto que comprar un somier de mala calidad puede afectar en gran medida la calidad de tu descanso.  

Comprar somieres online nunca ha sido tan fácil. Ya no tienes por qué acudir a alguna de nuestras tiendas físicas si no te apetece hacerlo. Hoy día es mucho más sencillo que eso.  

Pídelo cómodamente desde casa y recíbelo en unos días. Pruébalo tranquilamente durante 15 días y, si no te convence, no tienes más que devolverlo.  

Si te surgen dudas sobre qué somier se adapta mejor a tu colchón o a las condiciones de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. 

¿Por qué invertir en comprar un somier de calidad? 

La función de un somier es complementar al colchón, hacerlo más firme, potenciar su adaptabilidad y elasticidad y aumentar su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.  

Un somier de calidad conseguirá que tu colchón resista contigo durante más años, debido a que este tipo de somieres están fabricados para permitir un nivel de aireación adecuado que impida la acumulación de humedad y la formación de hongos en el interior del colchón.  

Por este motivo, si tu hogar es propenso a la aparición de humedad y estás preocupado de que esta pueda afectar en algún momento a tu colchón, ponte en contacto con nosotros. 

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a escoger el somier perfecto para ti.  

Somieres de las mejores marcas 

En Colchonerías Nuevo Descanso disponemos de una selección de somieres fijos somieres articulados de varios tamaños de dos de las mejores marcas del mercado, como son Flex Pikolín.  

Los somieres Flex y Pikolin son sinónimos de calidad, por lo que, comprando un somier de cualquiera de estas marcas sabes que no te equivocarás.  

Es por eso que en Colchonerías Nuevo Descanso solamente ofrecemos a nuestros artículos de marcas referentes en el mundo del descanso. De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes adquieren los mejores productos de descanso a unos precios asequibles. 

Echa un vistazo a toda nuestra gama de somieres baratos. 

¿Somieres fijos o articulados? 

En Colchonerías Nuevo Descanso podrás elegir entre una gran selección de somieres fijos o articulados.  

Los somieres fijos se componen de un número determinado de láminas que se encargan de ofrecer a tu colchón una mayor o menor estabilidad. A mayor número de láminas, tu colchón permanecerá más estable. 

Los somieres articulados, sin embargo, están pensados para personas que necesitan pasar mucho tiempo en la cama. Son mucho más ergonómicos y se adaptan mejor la postura del cuerpo. Cada persona puede ajustar la posición de las piernas, el cuerpo o la cabeza en función de su comodidad.