Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. puedes gestionar las cookies en ajustes o aceptar todas.

Más información

Sobrecolchones y topper


En Colchonerías Nuevo Descanso ponemos a tu disposición una selección de sobrecolchones y toppers para cualquier tamaño de colchón.

¿Crees que tu colchón ya no es tan cómodo como lo era antes, pero aún no deseas cambiarlo? La solución puede ser un topper.

¿Qué son los sobrecolchones o toppers?  

Los toppers son una capa fabricada con distintos materiales que se coloca encima del colchón. Estos sobrecolchones cuentan con un grosor aproximado de 5 a 10 cm que te permiten disfrutar de la comodidad de colchones de látex, espuma, viscoelástico o fibras naturales.   

Están recubiertos de una funda lavable que protege el interior del colchón.  

¿Cuándo debo usar un sobrecolchón o topper?  

Los sobrecolchones o toppers están fabricados para resolver dos problemas que muchos usuarios tienen con su colchón, como es el de prolongar su vida útil o modificar la firmeza del mismo.  

Prolongar su vida útil  

Los colchones tienen una vida útil de aproximadamente unos 10 años, dependiendo de varios factores, como la calidad el material con el que está fabricado o el uso que le demos. Dependiendo del trato que le demos a nuestro colchón a lo largo de los años, este puede alargar su vida unos años más.   

Si optamos por recubrir nuestro colchón con un sobrecolchón o topper conseguiremos alargar aún más la vida de nuestro colchón.  

Modificar la firmeza de tu colchón  

Si tienes un colchón muy firme y no tienes la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo, puedes optar por colocar un topper en lugar de comprar un colchón nuevo. De esta manera, conseguirás una capa más o menos blanda sobre la que descansar.