Desde
798,00 €
La tapibase Glamour de Sonpura aporta solidez a tu descanso con una tapibase de líneas redondeadas y un marco robusto. Sus acabados de diseño vanguardista y su amplia colección de tapizados y patas disponibles, son la opción perfecta para tu dormitorio. Altura de la base 33 cm (con patas de 25 cm). Si compras colchón y base de Sonpura, cualquier combinación, de iguales medidas, tu garantía de 2 años se amplía a 5. *Estas medidas se fabricarán en dos cuerpos que se fijarán mediante dos pletinas de unión. La estructura y tapizado están diseñados para el uso de un colchón de 180 y 200 cm. No son divisibles para uso individual. LAS PLETINAS DE UNIÓN ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO.
* Las comprar superiores a 125€ tienen transporte GRATUITO.
Una vez que realices tu pedido seguiremos ahí para atenderte en todo lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros.
Si tu compra no es lo que esperabas, no te preocupes, puedes realizar la devolución en un plazo máximo de 15 días. Más información.
En Nuevo Descanso cumplimos con todas las garantías para una compra segura y, además, te ofrecemos soluciones originales para que tu compra en nuestra tienda sea un verdadero descanso.
La tapibase Glamour de Sonpura fusiona robustez, elegancia y transpirabilidad. Su estructura metálica reforzada con cinco travesaños, combinada con un diseño de líneas redondeadas y tejidos de alta gama, la convierten en una opción ideal tanto para la calidad del descanso como para aportar distinción al dormitorio.
Estructura metálica de 1,5 mm con recubrimiento anticorrosión y 5 travesaños horizontales, que garantizan una base resistente a deformaciones.
Superficie de aglomerado de madera para un soporte uniforme y firme.
Acolchado con fibra hueca siliconada y tapicería en tejido 3D transpirable Drycare, que mejora la circulación de aire y ayuda a prevenir ácaros, bacterias y humedad.
Múltiples aireadores laterales que facilitan el flujo de aire entre base y colchón, optimizando la higiene y frescor del descanso.
Incorpora el sistema patentado Base‑Fix®, con cuatro puntos de anclaje que sujetan firmemente las patas al bastidor, eliminando cualquier movimiento o ruido no deseado.
Altura de la estructura de 8 cm; con patas de 25 cm, la altura total es de aproximadamente 31 cm.
Marco exterior tapizado en tejidos de alta calidad, disponibles en polipiel (Stockon, Urban Ecopel) o tela (City Cler, Bianca, Kinoa, Urban Templo, Romer, Baner…).
Esquinas redondeadas que aportan suavidad visual y evitan golpes fortuitos.
Gama de patas intercambiables de 25 cm en madera o metal, con diferentes diseños para personalizar el estilo del dormitorio.
Desde 80×180 cm hasta 200×200 cm.
En anchos de 180 cm y 200 cm se fabrica en dos cuerpos unidos por pletinas de serie (no divisibles para uso individual).
Garantía estándar de 3 años, ampliable a 5 años al adquirir colchón y base simultáneamente.
Certificaciones de seguridad en textiles y uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.
Máxima robustez y estabilidad, pensada para soportes exigentes.
Excelente ventilación, que promueve la higiene y un ambiente libre de alérgenos.
Estética cuidada y personalizable, que encaja en cualquier decoración.
Silencio absoluto durante el descanso gracias a su sistema Base‑Fix®.
Fácil configuración y múltiples opciones de tejido y patas, para que adaptes la base a tu estilo.
Elige el tejido y las patas que mejor encajen con la decoración de tu dormitorio.
En medidas de 180 y 200 cm, asegúrate de colocar correctamente las pletinas de unión para garantizar la estabilidad.
La altura total (31 cm) es óptima para combinar con la mayoría de colchones y accesorios de descanso.
Desde
Desde
Desde
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle